Después del verano y los puentes sabemos que la rutina puede ser tediosa y aburrida, y que tanto tú como tu mascota ya no saben que inventar en casa. Si es tu caso y vives en Polanco o cerca de la zona, ¡éste blog es perfecto para ti! Tenemos preparadas algunas ideas para hacer tus días diferentes y más divertidos para que disfruten juntos.

Parque Lincoln

Es un parque muy bonito ubicado en Polanco en dónde podrás pasear a tu mascota sin problema, además el parque cuenta con Wi-Fi gratuito para la mayor comodidad de las personas. A diferencia de otros parques hay un aviario dentro de él y los domingos puedes rentar barquitos de control remoto.

parque lincoln

Av. Emilio Castelar 163, Polanco, Polanco III Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX

Butcher & Sons

Después de un largo paseo puedes pasar a Butcher & Sons a comer una de sus deliciosas hamburguesas y malteadas y elegir algo del menú canino para tu pequeño. Será una experiencia única de la cuál ambos gozaran.

Virgilio 8, Local B. Polanco/ Miguel Ángel de Quevedo 353, Romero de Terreros/Avenida de las Fuentes 569, Jardines del Pedregal/Orizaba 87, Roma/ Dr. M

Greenway Café

¡No puedes estar en Polanco con tu perrito y no ir a Greenway Café! Sin duda es un lugar que los dos tendrán que probar ya que además de que es 100% pet friendly, todo es orgánico y sirven platillos deliciosos tanto en el menú de humanos como en el de caninos. Además, si mandas una foto de tu perrhijo a donde ellos solicitan podrás ver la foto de tu pequeño colgada en la pared.

publicidad