¿Vives en la Ciudad de México y necesitas a alguien que cuide a tu perro? Seguro que, en esta situación, has buscado en Google por la mejor pensión u hotel para perros, ¿verdad? Pero en CuidaMiMascota tenemos una opción mucho mejor tanto para él como para tu tranquilidad. No importa si necesitas una guardería para él en Milpa Alta o Xochimilco, tenemos una opción para él.¿Qué tan bien te suena que en lugar de dejar a tu perro en un edificio frío y gris para que duerma dentro de una jaula, lo dejas a cargo de una persona que ama los animales, que le permitirá dormir en su casa y lo paseará por Tlalpan, Magdalena Contreras o allí donde vivas. También controlará su alimentación para que no le falte de nada, se asegurará de que beba agua fresca y te mandará fotos y vídeos a tu celular para que puedas chequear de forma constante que todo está ok. Lo mejor de todo es que, además esta opción es a un costo más bajo que el de ese hotel en Iztapalapa que habías encontrado.
A lo que nos dedicamos en CuidaMiMascota es en seleccionar a los mejores cuidadores de todo el DF y de México para que conviertan sus casas en pequeños y confortables hoteles para perros y gatos en México. Contamos con profesionales del cuidado de mascotas en Azapotzalco, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc…. ¡Ponnos a prueba! Para poder encontrar el mejor para ti solo tienes que entrar en nuestra aplicación web o descargar nuestra app, filtrar por localización y dar con el amigo ideal para tu mascota.
Deja a tu perro con uno de nuestros cuidadores en el DF al mejor precio
Toma la decisión responsable. Por desgracia, hay muchas personas en Magdalena Contreas, Cuajimalpa de Morelos o Iztacalco que ven como un negocio fácil alquilar un local, llenarlo de frías y sucias jaulas, tener un jardín y llamarlo ‘hotel para perros’. Consiguen atraer a dueños ingenuos que, al ver el bajo costo de los servicios dejan a sus perros durante 5 o 10 días. Al regresar de las vacaciones y recoger a sus perros se encuentran que están tristes, que tienen problemas en la piel o que, incluso tienen mordeduras en las piernas o una extraña tos, ¿por qué ocurre esto?
Los perros, y esto es algo que ya sabrás, tienen los sentimientos a flor de piel. Necesitan mucho cariño constante y seguir a rajatabla un día a día que sea igual. Si a una hora concreta lo llevas de paseo por las calles de Álvaro Obregón o come siempre a una hora precisa una misma alimentación, eso hay que mantenerlo. Poder adelantarse a lo que va a suceder les calma, pero esa es una rutina que solo la llevas a cabo tú porque amas a tu perro. Si dejas a tu perro en un hotel de Azcapotzalco y tiene que convivir con otros 10 perros, ¿crees que los que se encargan de llevar el lugar se preocuparán por él? No, tan solo lo meterán en su jaula a espera de que llegues.
Nuestros cuidadores de perros en el Distrito Federal se preocuparán de él y te mandarán fotos
El estrés que le produce no ver zonas conocidas de Benito Juárez, como su precioso Parque Hundido, o Coyoacán, de no estar en una casa con un humano que lo quiera, de no comer la comida que siempre ha comida desde que llegó a tu casa en Cuajimalpa le provocará estrés y ansiedad. Un perro que no se siente querido y apreciado hará lo posible por llamar la atención de quienes tiene alrededor, lo que se traducirá en lesiones en las patas. La depresión le deprimirá el sistema inmune y podrá coger parásitos u otras enfermedades.
Pero el cuidador que has encontrado en Cuauhtémoc le dará cariño y respetará la forma de cuidarlo que tú llevabas a cabo con él. Y lo mejor de todo: te mandará fotos para que veas por ti mismo que está súper feliz. Así que ya sabes: elige lo mejor para él y para tu tranquilidad, escoge un cuidador en el DF para él
[…] que te manden fotos y vídeos de su estado. También te hará falta estar muy, muy seguro de que el lugar en el que lo dejas es de calidad y cuidarán muy bien de él. No conocemos tu caso exactamente, pero a nosotros nos da mucha […]
[…] Ahora los dueños de perros no solo le dan a sus mascotas pienso seco. Saben que lo mejor es preparar un menú en el que haya pienso seco, recetas en lata húmeda y también comida casera; un poco de pollo magro muy cocinado e incluso alguna verdura como pimiento o zanahoria. En las pensiones para perros de Santa Fe de antes esto no se respetaba, lo que hacía que los casos de ansiedad en perros aumentaran hasta un 64%. […]