¿Tienes que irte de viaje y no sabes en qué lugar dejar a tu perro para que lo cuiden? En Cuida Mi Mascota te ofrecemos la mejor oferta de guarderías, hoteles y pensiones para él, con un cuidador y paseador especializado que lo vigilará, entrenará y cuidará en exclusiva mientras tú atiendes tus vacaciones o negocios.

Si estás buscando en Google cuál es la mejor guardería para perros de Tlalpan es porque te preocupas por él, porque no quieres que sufra ansiedad de separación, que se le pasee por las mismas zonas por las que va contigo con su correa, porque quieres que siga comiendo en su comedero y beba de su bebedero aunque tú no estés y, lo más importante, porque no quieres que duerma en jaulas.

Hotel para perros en Fuentes del Pedregal

Vivas en la zona de Fuentes del Pedregal, Pedregal de San Ángel o Jardines de la Montaña, contamos con una guardería para perros para ti; la mejor que puede existir porque:

  • Nuestras guarderías son exclusivas
  • Contamos con los mejores cuidadores, que tienen el hotel en su casa
  • La dedicación a tu perro es exclusiva
  • El objetivo es simular que siguen descansando en una casa, no en un hospedaje para perros

Así, en Cuida Mi Mascota ya hemos cuidado de más de mil perros en Villa Coapa, Prados Coapa y Narciso Mendoza entre tantas otras zonas de Tlalpan.

 

Mejor guardería canina en Bosques de Tlalpan

Es decir, lo que te ofrecemos en Cuida Mi Mascota es una alternativa más saludable para tu perro o gato que un hotel para perros convencional.

El problema de las guarderías para perros convencionales y tan populares en México y en la CDMX es que no son más que un pasillo sucio con jaulas a los lados. Meten ahí a los perros hasta que tú regreses.

La higiene deja mucho que desear y los perros se estresan tremendamente. Un perro con ansiedad contraerá enfermedades infecciosas y víricas con mucha más facilidad. Nos parece terrible que un cuidador como tú en Huipulco, San Fernando o San Juan, que ha cuidado tanto a su cachorro, se lo devuelvan sucio y nervioso, ¿no te parece?

Pensión para perros más económica en Tlalpuente

Nuestros cuidadores para perros en Santa Úrsula, Tepepan, Tlalpuente y todo Tlalpan se asegurarán de que todo esto no pase. Lo primero, te preguntarán por su personalidad, por sus gustos y miedos. Es importante saber qué le gusta hacer, qué comida le interesa más y si tiene alguna enfermedad.

Cuando hablamos de guarderías para perros en Tlalpan hay que diferenciar si hablamos de perros adultos o cachorros. En el segundo caso, es importante qué elijas a uno de los cuidadores que específicamente están acostumbrados a estar con cachorros.

El motivo es sencillo. Los cachorros son más propensos a contraer enfermedades como el parvovirus o el moquillo canino, a infestarse de parásitos internos, etc. Puede que necesiten recibir alguna vacuna por el calendario de vacunación o que haya que corregir algún aspecto de su comportamiento social.

Guardería para perros en San Andrés Tololtepec más recomendada

Si el cachorro es muy pequeño, puede que haya aprendido de su madre que hay que comer cacas. La coprofagia es muy común en perros con pocos meses de vida, pues han visto cómo sus madres lo hacían para limpiar su zona de descanso. Nuestros cuidadores vigilarán este comportamiento y te ayudarán a corregirlo.

Esta es otra de las ventajas del cuidado personalizado que ofrecemos en Cuida Mi Mascota, que podrás saber mucho más de tu perro al tener a alguien velando por él mientras tú no estás.

Hospedaje de perros en Tlalpan centro

En resumen, para encontrar el hospedaje perfecto para Tlalpan centro o cualquier otra zona, solo tienes que descargarte nuestra app o usar nuestro buscador de cuidadores de perros.  Para la primera opción, solo tienes que visitar la apple store o google play y buscar a Cuida Mi Mascota, ¡no tiene pérdida! Muchas gracias por elegirnos.