Está demostrado que las guarderías más recomendadas de Culiacán Rosales y de todo el estado de Sinaloa son las que tienen los cuidadores de mascotas en sus casas, ofreciendo un trato privado y personalizado a las necesidades de cada perro. Culiacán es una hermosa ciudad situada en la parte noroeste de México. Es famosa por su precios jardín botánico en el que reconectar con la naturaleza, las jirafas de su zoólogico, el mirador de La Lomita y la tan visitada Catedral de la Basílica de nuestra Señora del Rosario. Si tienes un perro y vives en Culiacán, seguro que has aprovechado su compañía para llevarlo por todos estos sitios, dsifrutando del buen clima y de los muchos paseos y recorridos agradables que se ofrecen.

El problema es que tu perro, aunque tú te vayas de viaje, va a seguir necesitando esos paseos, el cariño de una persona y sentir que forma parte de un hogar. Si tienes que marcharte de viaje de trabajo, dejar a tu perro con alguien por culpa de una urgencia familiar o prefieres no llevarlo contigo de vacaciones para que no sufra el estrés del aeropuerto, seguro que si es un cachorro o tiene pocos años, tu primera opción ha sido buscar una guardería en Culiacán para él, ¿cierto? Nosotros te recomendamos una opción similar pero que se ha demostrado que es mucho mejor para el bienestar y la felicidad de tu perro.

mejores cuidadores para perros en culiacan

Estos son nuestros mejores cuidadores para perros en Culiacán con opción de guardería

En lugar de una guardería en Culiacán, elige a nuestros cuidadores de perros

CuidaMiMascota es una plataforma online en la que se registran cuidadores y paseadores de mascotas, tanto de perros como de gatos. Cada uno de nuestros cuidadores de perros en Culiacán ofrecen su casa a modo de pensión, hotel o guardería para tu peludo, siendo él mismo el que lo cuidará, lo sacará a pasear, le dará de comer y lo mimará cuando lo necesite. Lo estupendo de preferir un cuidador a una guardería es que nuestros profesionales no hacen esto solo por el dinero, como sí lo hacen las guarderías para perros en Culiacán, ellos se dedican a esto por su amor incondicional a los animales.

Muchos de nuestros cuidadores de perros en vacaciones no pueden vivir permanentemente con uno, pero disfrutan enormemente de las muchas ventajas psicológicas que aporta conocer a perretes nuevos, disfrutar de su compañía cuando tú no puedas y luego regresártelos. ¿Sabías que acariciar a un perro reduce tremendamente el estrés? Pues así es; tanto que muchos perros son empleados en terapias para curar los traumas a las personas que más han sufrido.

perros felices en mexico

Por precio y opiniones, la opción de un cuidador es mucho mejor que una guardería canina

Al acceder a la sección de nuestra aplicación dedicada al hospedaje de perros en Culiacán podrás buscar cuál es el mejor cuidador para ti, ¿y cómo elegirlo? Pues es muy sencillo en realidad: usa nuestros filtros y piensa cómo es tu perro: ¿es muy sociable, es agresivo, está acostumbrado a estar con otros perros o prefiere la única compañía de una persona? ¿Qué edad tiene, qué cuidados necesita y qué prefiere? ¿Disfruta más paseado por los alrededores de la Basílica de nuestra Señora del Rosario o prefiere la compañía de las jirafas del zoo? Con toda esa información podrás encontrar a alguien perfecto para dejarle a tu amigo.

Lo genial es que cuando tengas que volver a hacer otro desplazamiento a larga distancia, podrás volver a contactar con este cuidador, que transformará encantado su casa en una guardería para perros al mejor precio para ti en Culiacán. Por todas estas ventajas, tanto si vives en Culiacán como en cualquier parte de Sonora o México, descárgate nuestra aplicación o consulta el buscador de nuestra web. Tanto por precio como por opiniones como por lo que es lo mejor para tu perro, escoge a cuidadores de perros en vacaciones en lugar de una fría guardería en la que no sabes qué otros perros estarán al lado del tuyo.

¿Y ya te hemos dicho que a nuestros cuidadores les encanta mandarte fotos sin parar de tu perro para que veas lo feliz que está a su lado?