¿Buscas un hotel para perros en México? No importa si vives en la CDMX, en Monterrey o en Guadalajara. Sea donde sea, podrás encontrar el lugar perfecto para dejar a tu mascota con Cuida Mi Mascota.

Lo que te ofrecemos con nuestros servicios de hospedaje de mascota es a un cuidador personal de perros que ha hecho de su casa su pensión perfecta para él. Un hotel para perros lo tendrá durmiendo en una jaula junto con tantos otros perros, sin contacto humano, sin cariño, sin paseos y en unas condiciones higiénicas que desconocemos.

Los hoteles hogaremos regentados por nuestros cuidadores en Queretaro, Monterrey, Puebla… se han creado específicamente para razas concretas. Podrás escoger el mejor hospedaje para un perrito pequeño o uno grande. Contamos con cuidadores caninos especialmente preparados para atender a perros tan juguetones como un pug o tan inteligentes como un golden retriever.

Nuestros cuidadores son tu ‘hotel para perros cerca de mí’

Poder seleccionar, no un hotel canino, sino la compañía de una persona, se ha demostrado que reduce la ansiedad de separación de tu perro. Con menos estrés por tu ausencia, su sistema inmune no se debilitará, seguirá comiendo bien y estará feliz. A medida que pase las horas con nuestros cuidadores en Zapopán, Aguascalientes, Tijuana o SLP, le cogerá cariño y apego, lo que significa que la próxima vez que lo dejes a su cargo y te vayas de viaje, él comprenderá que está con alguien más de la familia.

Para encontrar al cuidador de perros cerca de ti y perfecto para tus necesidades en México solo tienes que usar nuestra aplicación

Hoteles caninos en México vs Cuidadores de perros

Existen muchas ventajas con respecto a los hoteles caninos que puedes encontrar en la CDMX, Hermosillo o Chihuahua. Son estas:

  1. Todos nuestros cuidadores de perros lo cuidarán en una casa, con lo que se reduce el estrés al no hacerlo en un centro en el que se congregan varios
  2. Podrás contrastar comentarios y encontrar al mejor cuidador para ti. Podrás valorar cuántos dueños de mascotas han repetido con el mismo, valoraciones y opiniones
  3. Siempre hay un cuidador cerca de ti, vivas donde vivas, ofreciéndote flexibilidad de precios y horaria. No importa si vives en Cancún o Toluca, tampoco a la hora a la que llegues o salgas.
  4. Si tu perro necesita algún tratamiento especial o alguna comida concreta, nuestros cuidadores se la darán seguro
  5. Podrás comparar precios para que el costo nunca sea un problema. Si necesitas viajar por trabajo o por vacaciones, siempre tendrás un lugar donde dejarlo.

cuidadoras de perros en la cdmx

Si quieres conocer a Marisol, una de nuestras mejores cuidadoras en la DF, solo tienes que visitar su perfil en Cuida Mi Mascota

Te presentamos a Marisol, una de nuestras cuidadoras de Mexico City

Te vamos a poner un ejemplo de cómo funciona nuestro sistema de cuidadores. Al entrar en el perfil de Marisol, por ejemplo, podrás ver qué servicios ofrece. En este caso, ofrece paseo por la CDMX y guardería de día, pero, ¿para qué tipo de perros? Si hacemos scroll lo descubrimos.

cuidadores de perros en el df

Es experta en el cuidado de perros de hasta 20 kilos, también cuida gatos pero reconoce que no sabe cuidar con hembras en celo o muy salvajes. Esos datos nos sirven para encontrar al perfecto cuidador. En habilidades adicionales podrás acabar de complementar la información que necesitas.

Si tu perro es diabético, por ejemplo, Marisol puede encargarse de administrarle lo que necesite usando inyecciones. Si eres un dueño o dueña muy preocupado, no te preocupes, porque indica que manda muchas fotos para que te quedes tranquilo.

mejores cuidadores en la cdmx en 2019

Para terminar, podrás ver como desde Cuida Mi Mascota damos todas las garantías de que la estancia será agradable, podrás ver más información sobre la cuidadora, como si fuma o si tiene otras mascotas y qué días tiene libres en su calendario. Con toda esta información, por tu perro y por tu tranquilidad, elige a uno de nuestros cuidadores de Cuida Mi Mascota en lugar de un frío hotel en México. Si tienes cualquier duda, aquí tienes nuestros comentarios para ti.