Si trabajas en Puerto Vallarta y tienes perros, en más de una ocasión habrás pensado en dejarlos en un hotel para perros en horarios de mucho trabajo, ¿verdad? Pues en Cuida Mi Mascota tenemos la mejor opción para cuidar a tu perro si vives en Jalisco.

Las zonas más turísticas de México no solo tienen hoteles perfectos para humanos, también para perros; e incluso de más calidad. En Cuida mi Mascota hemos querido crear el espacio ideal para que un perro pueda pasarlo en grande mientras sus compañeros humanos también lo hacen.

El problema es que hasta no hace mucho tiempo, todos los hoteles, pensiones o guarderías para perros de Jalisco no eran más que almacenes sucios en los que aparcar a los perros, lo que no les venía nada bien. Un lugar sucio facilita la aparición de enfermedades en el perro y también que se deprima.

Un hotel para perros en Puerto Vallarta tiene que ser divertido para tu perro

No es justo que tú disfrutes de Bahía de Banderas, del Malecón Puerto Vallarta o de las Islas Marietas porque has viajado a esta zona de México a disfrutar y que él sufra. Tampoco que tengas que trabajar en un local de hostelería y que tu perro tenga que quedarse solo o desatendido.

Tanto si viajas por placer a Puerto Vallarta como si trabajas en algún establecimiento de la zona, tienes que poder dejar a tu perro bien cuidado, ¿y cómo se consigue eso?

lugar donde cuidan perros en mexico

Nuestros cuidadores de mascotas ofrecen servicios de hotel en Jalisco

Cuando hablamos de un hotel para perros no podemos pensarlo como si fuera uno de humanos. Es decir, un perro no puede quedarse solo en una habitación sin nadie y mucho menos en una jaula. Un perrete o un gato necesita a un humano a su lado que lo cuide, que le mime y que le estimule.

Los perros están ya muy acostumbrados y son dependientes del afecto de los hombres y mujeres. Si están solos se deprimen, no saben qué hacer o a quién atender. Necesitan estimulación constante así como alguien que se preocupe de que:

  • No se lleven nada raro a la boca
  • Que la zona en la que jueguen esté limpia para evitar contagio de hongos o ácaros
  • Que su pelo esté limpio y acicalado
  • Que no se pongan tristes

Nuestros cuidadores de perros en Puerto Vallarte se especializan en tu mascota

Es por ello que nuestros hoteles son, en realidad, la casa de nuestros cuidadores simulando ser la tuya: con su camita, su bebedero, sus mismas horas de juego, comida y descanso y también lo pasearán en caso de que lo necesites.

Para mejorar esto, no solo tenemos a un cuidador en Puerto Vallarta y Guayabitos para ti, sino una colección de cuidadores que se especializan en cada tipo concreto de perros, porque no es lo mismo cuidar un cachorro, que a un beagle o a un pitbull

Un hotel en Puerto Vallarta y Guayabitos para cada perro

Es decir, ¿qué hacer si viajas a Puerto Vallarta y te llevas a tu perro o trabajas allí? Pues tienes dos opciones.

  • Paseadores de perros en Puerto Vallarta y Guayabitos: usa nuestro buscador y encuentra al tuyo si lo que quieres es que se cuide a tu perro durante unas horas, paseándolo por zonas específicas para él.
  • Cuidadores de perros: por otra parte, si lo que necesitas es que pase una o varias noches en un hotel perfecto y pensado para él, descárgate nuestra app o usa nuestro buscador para localizar al mejor cuidador y al hotel que tiene en su casa para ello.

Desde Cuida Mi Mascota queremos agradecerte que uses nuestro servicio en nombre de tu perro. Sabemos que esta es la mejor forma de que tu perro también pase unas buenas vacaciones, y lo sabemos, porque siempre que alguien cuenta con nuestros servicios, repite y repite. Tanto es así que muchos de los cuidadores de perros y gatos que tenemos en nuestra aplicación son ya amigos de los dueños de los perros que han cuidado. Por algo será.