Si vives en Lomas de Chapultepec, Bosquue las Lomas o Centro, elige un hotel para perros o gatos que evite que te lo devuelvan cargado de parásitos o con ansiedad de separación. Porque tu cuidas a tu perro como si fuera uno más de la familia. En este artículo te explicaremos las ventajas de contar con nuestro servicio de hospedaje canino para él.Hay muchos hoteles, pensiones, hospedajes y lugares que alojan perros en la CDMX. Existen grandes centros con jaulas que los meten en ellas a la esperas de que tú regreses. Nosotros mismos nos hemos visto obligados a llevarlos allí, ¿el motivo? Pues es el mismo por lo que no es conveniente viajar con perros o gatos:

  • Un perro se estresa con los cambios, por lo que un viaje le agobiará al sacarlo de su rutina
  • Un viaje supone un cambio en su alimentación, hábitos y horarios de juego, lo que le causará intranquilidad
  • Los desplazamientos largos confinados en una jaula o incluso aunque vayan en el auto les agobia
  • Un perro con estrés tiene más posibilidades de enfermar y de ser atacado por parásitos oportunistas

Por todos estos motivos, es muy recomendable contar con hoteles para perros en Centro, Bosque de las Lomas o Lomas de Chapultepec en caso de que vivas ahí. El problema es que muchos de estos lugares donde alojar a los perros son peores que llevarlos contigo, ¿y por qué?

Estos son los mejores hoteles de perros en Lomas de Chapultepec

¿Por qué hay que saber elegir bien el mejor hotel para tu perro en la CDMX?

No hay cosa más terrible que a nuestro perro, ese compañero, amigo e hijo que mimamos con tanto espero, le ataquen las pulgas, los parásitos externos e internos, las enfermedades oportunistas o se le aparezca una dermatitis en el lomo. Todo eso puede ocurrirle si descuidas elegir el mejor hotel para él, ¿y cuál es el mejor? Pues nunca será una jaula en una sala que más que hotel debería llamarse perrera, sino un lugar que emule lo más posible las mismas condiciones en la que él vive. Tu perro necesita:

  1. Una zona segura en la que se sienta protegido
  2. Un humano entregado a él, que lo cuide, lo quiera y lo proteja
  3. Alguien con amor a los perros, no con amor al dinero que le vas a pagar por cuidarlo
  4. Una persona con experiencia, con una casa con su camita, su bebedero y su comedero
  5. Un entorno limpio y que responda a las necesidades energéticas de tu perro

¿Te suena bien? Pues todo esto es, precisamente, lo que te ofrecen nuestros hoteles para perros por todo Chaputepec, Centro y Bosque de las Lomas. Ahora te estarás preguntando: ¿esto quiere decir que solo tenéis tres hoteles, uno en cada uno de estos emplazamientos? No, tenemos muchos, porque no solo hay que tener un buen hotel para perros perfecto para él, sino hoteles individuales perfectos para cada perro como individuo. ¿Y cómo hemos logrado esto?

Estos cuidadores de perros y gatos en Centro son los ideales para ti

No solo tenemos el mejor hotel para perros, sino los mejores hoteles para cada perro en concreto

Cuida Mi Mascota no es la marca de un hotel, sino un aplicación que conecta a quienes necesitan que su perro sea cuidado con aquellos que lo pueden cuidar. Lo que tienes que hacer es descargar la aplicación de la tienda de iOS o Android, instalarla y buscar hoteles de perros vivas dónde vivas en la CDMX. Ahí podrás ver a un montón de cuidadores para perros que han transformado sus hogares en Centro, Bosque y Lomas en un hotel perfecto solo para un tipo concreto de perro en función de:

  • Su peso
  • Su raza
  • Su edad
  • Características especiales de comportamiento, celo o necesidades concretas de movilidad y energía

Pero no solo esto, también podrás ver fotos de su casa y buscar una similar a la tuya, con jardín o no, en un piso o en una casa… Y mejor todavía, al estar nuestros cuidadores muy acostumbrados a cuidar a tantos perros, podrán indicarte cómo corregir algún problema de conducta que tengan, juegos nuevos… Y lo más importante, te librarás de:

En Bosque de las Lomas, te recomendamos a estos cuidadores caninos

Parásitos externos o internos en perros por contagio

Si lo llevas a un hotel para perros convencional y se mezcla con otros,  podría contagiarse con lombrices u otros parásitos comiendo las heces. Los perros con lombrices las expulsan en sus cacas, siendo esta una de las principales fuentes de infección, muy común en perreras y hoteles que no son los nuestros. Lo mismo ocurre con los parásitos externos. El contagio de ácaros u hongos es muy común. Si cuando lo recojas ves que tiene unas dermatitis formando un círculo, ya sabes qué le ha ocurrido

Enfermedades oportunistas: conjutivitis, catarros…

La conjuntivitis o una otitis son alguna de las enfermedades más comunes que un perro en un ambiente frío, con humedad y nervioso puede contraer. En los hogares de nuestros cuidadores de perros no dejarán que tu perro esté frío.

Esperamos haberte animado a probar nuestros servicios. Amamos a los perros tanto como tú quieres al tuyo.