Hay muchos tipos de perros en la CDMX y no a todos les vale el mismo hotel. En Cuida Mi Mascota somos especialistas en encontrar la mejor pensión, hotel, alojamiento, guardería y cuidadores para perros llorones, necios, ansiosos, celosos, miedosos e incluso agresivos, ¿y cómo se consigue esto, que parece imposible? Contando con una infinidad de cuidadores de mascotas por todo CDMX, con uno muy cerca de ti.Seguro que muchas veces has deseado irte de vacaciones y viajar desde la CDMX a otros lugares del mundo, pero tu perro es demasiado inquieto para subirlo a un auto o demasiado nervioso para el avión, ¿cierto? El siguiente paso es buscar a un familiar o a un ser querido que decida ocuparse de él, pero cuando un perro es algo agresivo o cuando es miedoso, se necesita algo más que el favor de un amigo, se necesita a un profesional.

Mi perro es muy inquieto, ¿qué hacer si quiero viajar desde la CDMX?

Cuando decimos que un perro es inquieto podemos estar hablando de un rasgo de su naturaleza lógico en él. Perros con una genética que los predispone a correr o a trabajar en el campo, como el pastor alemán, o los de raza pequeña, suelen tener mucha más energía que otro tipo de perros. En este caso, lo que necesitas es un alojamiento en la CDMX que le permita sacar toda esta energía de dentro; es decir: un cuidador en la CDMX que también lo saque a pasear.

Pero un perro inquieto también puede ser uno que sea un manojo de nervios por culpa de la ansiedad. Algunas de las pistas de que tu perro puede tener algo de estrés  son:

  • Muerde una colcha o un cojín para dormir
  • Mordisquea las paredes y las puertas
  • Se alarma por las noches y se despierta agitado
  • Camina hacia atrás o en círculos
  • Etc

mejores hoteles para perros cdmx

Si mi perro es muy nervioso, ¿qué hotel para perros hay para él en la CDMX?

Para casos de perros inquietos o nerviosos, contamos en distitas localizaciones de la CMDX cuidadores especializados en ellos. Saben cómo tratarlos, cómo llevarlos por el buen camino y, también, qué consejos darte para que tú mismo puedas aplicar en casa estos cuidados. Todos nuestros cuidadores de perros siguen el mismo patrón:

  1. Solicitan registrarse en nuestra aplicación indicando su especialidad
  2. Nosotros no queremos cuidadores que sepan cuidar perros, sino que sepan cuidar un tipo de perros en concreto
  3. Una vez comprobamos que es cierto, se registran y suben toda la información de cómo han convertido su casa particular en un hogar perfecto para él
  4. En el caso de perros inquietos o nerviosos, tiene que haber juguetes y espacio para moverse
  5. Además de por su naturaleza, verás que también se especializan por la raza y tamaño, lo que te ayudará a encontrar el idóneo

Y tu podrás comprobar que has elegido bien porque te mandará fotos y vídeos constantes para que veas que toda va genial.

Mi perro es agresivo, ¿hay cuidadores en CDMX para él?

Los perros que son agresivos, algo ansiosos o necios también tienen cabida en nuestros hoteles para perros en la Ciudad de México. Lo principal es identiticar siempre la causa de la agresividad. Suele darse por dos cuestiones:

Perros entrenados para ser agresivos que han sido abandonados

Las razas de perros potencialmente peligrosas suelen ser entrenadas para peleas de perros en México; lo que es una salvajada. Una vez que sus dueños se hartan de ellos, los abandonan en perreras hasta que alguien los salva. Ese comportamiento agresivo sigue con ellos, y es necesario contar con expertos que lo ayuden.

Perros traumatizados que responden con agresividad

Muchos perros que han recibido malos tratos reaccionan con agresividad ante el cariño o la aproximación de humanos, sobre todo de varones. Es importante identificar el origen del trauma y empezar a tratar. Si ya estás contando con un etólogo, muchos de los hoteles para perros preparados en la CDMX por nuestros cuidadores podrán acogerle con cariño y amor.

No me atrevo a dejar a mi perro en un hotel canino, es muy llorón

Los perros necios, llorones o traviesos son nuestra especialidad. El problema de los antiguos hoteles para perros de la CDMX es que los tienen a todos en jaulas aislados sin atender a sus diferencias y a sus sensibilidades particulares. De esa forma, los perros acentuaban sus problemas. El perro que era llorón lloraba más, el travieso se volvía loco intentando jugar sin exito y el necio se frustraba.

Con este nuevo planteamiento de hoteles en la CDMX: un cuidador que prepara en su casa particular un hotel a la medida de tu perro en función de cómo es, se tiene en cuenta cómo es, para que él también sea feliz y disfrute mientras tú estás de vacaciones. Por eso, si tu perro es mordelón, necio, llorón, cuenta con nuestros hoteles especialmente pensados para ellos.