Instagram es una red social que cada vez gana más popularidad y no solo los famosos tienen millones de seguidores. También encuentras una que otra mascota influencer. Veamos cuales son las mascotas más populares en Instagram del 2019.

Smudge

Smudge o el Meme Cat con más de 1 millón de seguidores, obtuvo su popularidad por un meme con el que seguramente te has topado navegando por internet. Y es el de una mujer histérica gritándole al gatito sentado en una mesa con un plato de ensalada.

 Doug the Pug

Con más de 3 millones de seguidores en su Instagram ya que su dueña Leslie Moser es su manager y cuenta que desde que lo adoptó en el 2012 decidió que lo disfrazaría y haría toda clase de locuras con el para compartirlas en sus redes. Doug the Pug es ya amigo de distintas celebridades y cuenta con su propia línea de juguetes para perros.

Ver esta publicación en Instagram

Tuna

Courtney Dasher una chica diseñadora de interiores visitó un mercadito en Los Angeles cuando se topo con un cachorro Chiweniee (cruce de un salchicha y un chihuahua) que le cambió la vida. Tuna se ha ganado el corazón de sus 2 millones de seguidores por su tierno aspecto y divertidas fotos.

Ver esta publicación en Instagram

cuidafood tienda

Menswear Dog

Es el perro con más estilo de todo Instagram y del mundo. Es un Shiba neoyorkino de 3 años que con más de 400 mil seguidores representa marcas como American Apparel y Ray Ban.

Ver esta publicación en Instagram

Mr Bagel

A esta adorable chinchilla la encuentras como @chinnybuddy en Instagram, cuenta con más de 104 mil seguidores. Y siempre esta apoyando a campañas contra el maltrato animal y promueve la adopción de mascotas.

Ver esta publicación en Instagram