La Ciudad de México es una de las más grandes y pobladas del mundo, por lo que sus áreas verdes tienen que ser respetadas y cuidadas para que no desaparezcan ante los enormes edificios que cada vez se van sumando a la ciudad.¡No te preocupes! Si vives en Santa Fe o cerca de la zona aquí te dejamos los mejores lugares para tomar aire fresco junto con tu perrhijo.

Parque La Mexicana

El parque La Mexicana se encuentra en Santa Fe desde el 2017. Es de las pocas áreas verdes con 27 hectáreas que se encuentran en la zona en donde podrás encontrar diversas actividades para disfrutar gratuitamente. Abre de 5 am a 10 pm y lo mejor es que todo el parque ¡Es pet friendly! Por lo que podrás divertirte junto con tu perrito. 

El parque está rodeado de diversa variedad de deliciosos restaurantes ¿Se te antojaría una pizza en lo que disfrutas de la vista? ó ¿Mejor algo más healthy después de correr o andar en bici en la pista del parque? ó ¿Tal vez algo más ligero como un sushi? Puedes encontrar variedad de opciones tanto de comida como de postres ¿No te gustaría un helado en lo que observas a tu perrito divertirse en el jardín canino diseñado especialmente para ellos? El jardín está dividido para razas grandes y razas pequeñas y cuenta con juegos de obstáculos, bebederos y basureros especiales para ellos. ¡Aprovecha que estás ahí y lleva a tu mascota de shopping!

parque la mexicana

Acá te dejamos la ubicación por si te animas a llevar a tu pequeño:
Lomas de Santa Fe, Contadero, 01219 Álvaro Obregón, CDMX

Garden Santa Fe

Garden Santa Fe es un centro comercial pet friendly sustentable en donde podrás disfrutas en compañía de tu mascota entre espejos de agua y jardines.

garden santa fe

Guillermo Camarena 1205, Santa Fe.

Gran Patio Santa Fe

Para una experiencia única con tu perrihijo no puedes no ir al centro comercial Gran Patio Santa Fe, en donde además de pasear por las terrazas puedes comer algo o  tomar un café con tu mejor compañía, puedes incluso ir de shopping para los dos. ¡No olvides llevar a tu perrito siempre con correa! De ésta manera no tendrás problemas.

gran patio santa fe

Prolongación Paseo de la Reforma No. 400, Col. Prolongación Reforma. Lomas de Santa Fe.

publicidad