Cuidar perros en casa es la mejor manera de cuidar a un perro. Ellos adoran la compañía y el cariño de las personas. Ansían que las miren, que les peinen el cabello, que juguen y que les hablen. El lugar al que debes llevar a tu perro para que lo cuiden nunca puede ser un frío hotel para perros o una guardería. Las pensiones para perros del DF hacen dormir a los perros en jaulas, ¿quieres eso para ellos?Los perros y los gatos, aunque sean mascotas, ansían la libertad. Quieren correr y jugar y tener a alguien con quien pasarlo bien. En el fondo, son como bebés, no soportan la inactividad, estar solos o sin nadie que les haga caso. Si esto sucede, se ponen tristes, lloran y protestan, se aletargan y se deprimen. Por supuesto, esto no es automático. La depresión es la consecuencia de una tristeza muy duradera que se extiende por varios días, pero si te vas de viaje 5 o 3 días y no lo dejas en el lugar adecuado de la Ciudad de México para que lo cuiden, sufrirá mucho.

El lugar perfecto para que cuiden a tu perro no es un espacio cerrado con barrotes, no es la jaula de un hotel para perros, no son los húmedos pasillos de una pensión canina ni los desinteresados brazos del trabajador de una guardería para perros. El lugar donde lo cuidarán bien, y que te recomendamos, es la residencia de un cuidador de perros que viva en tu mismo barrio o colonia de la CDMX.

 

Los hospedajes para perros que ofrecen nuestros cuidadores en la CDMX son los mejores lugares para él

En nuestra app para pasear perros y cuidarlos en la Ciudad de México podrás encontrar a un cuidador muy cerca de tu casa. Si vives en Polanco, en Colonia Roma Norte o Sur, en Santa Fe o en cualquier otra zona del DF, tendrás a una persona que se encargará de tu perro. Podrás elegir que lo haga durante todo el día, una semana o lo que necesites o tan solo durante unas horas.

En caso de que solo necesites que lo cuide mientras vas al médico, acudes a una reunión de trabajo o haces una visita a un sitio en el que no admiten perros, nuestros paseadores podrán llevarlo incluso a los mismos sitios a los que tú lo llevas; ¡aunque ya te decimos que ellos conoces lugares fabulosos para ellos, los mejores parques y calles arboladas!

Encuentra paseadores caninos y cuidadores para toda la semana con nuestra app

Si lo que te hace falta es un lugar en el que dejarlo durante una semana o dos porque te vas de viaje de placer o negocios, entonces no necesitas un paseador, te hace falta un cuidador para perros. Ahora sabemos que te está entrando la angustia pensando ¿y cómo voy a saber durante todo ese tiempo que mi perro está sano, bien y es feliz? Pues porque los cuidadores de perros que te recomendamos en Cuida Mi Mascota no pararán de hacer vídeos y fotos de tu mascota que te enviarán a tu celular.

Es decir, el mejor lugar donde cuidan perros en la Ciudad de México es la casa de una persona cariñosa que se adapte a tu mascota, que te mande fotos, que la paseará por tu barrio y por zonas que conoce, que le dará mucho cariño y lo tendrá muy bien atendido. Tu perro verá y disfrutará de la luz del sol, dormirá en su camita por las noches y comerá en su comedero, limpio y perfecto.

 

Nuestros cuidadores te mandarán fotos de tu perro y vídeos para que compruebes que es feliz

No se juntará con tantos otros perros que puede que no tengan sus vacunas en regla y disfrutará añadiendo a alguien más a su círculo de amigos, porque nuestros cuidadores empiezan siendo solo profesionales para ti, pero repetirás y acabarán siendo amigos y parte más de la familia.