¡Amamos las ciudades pet friendly! Cada vez existen más y más restaurantes, parques y establecimientos a los que podemos llevar a nuestras mascotas. A continuación te mencionamos algunos lugares para ir con tu perro en Condesa para para pasear y jugar.

Parque México

Ubicado en la Av. México S/N, Colonia Hipódromo Condesa. Este parque es el centro de reunión de muchos perros ya que cuenta con fuentes ahorradoras de agua para que los perrunos jueguen y se refresquen. Alrededor de este parque puedes encontrar también algunas cafeterías pet friendly.

parque méxico

Cedrón

Este restaurante esta ubicado en la Avenida Mazatlan 24, Colonia Condesa y cuenta con un menú especial para los perros.

El Ocho Café Recreativo

Este es uno de los restaurantes que se encuentran alrededor del Parque México, así que después de pasear a tu perro podrán ir a sentarse y refrescarse.

Parque España

Ubicado en Av. Sonora S/N, Colonia Hipódromo Condesa. Este parque es un poco más pequeño que el Parque México, así que si tú y tu mascota buscan un poco de calma y paz este es el parque ideal para ustedes.

parque españa

Kitchen 6

Es un pub donde puedes ir con tus amigos y tu mascota por unas cervezas y disfrutar de un ambiente acogedor y de platillos con ingredientes de alta de calidad. Está ubicado en la calle Amsterdam, esquina Teotihuacán, en la colonia Condesa.

Estos son solo unos cuantos lugares, pero siempre puedes ir a caminar por la colonia Condesa a descubrir nuevos lugares seguros y amigables para nuestras mascotas. 🙌🏻