Hoy en día los perritos, gatitos y toda clase de mascotas son considerados y tratados como parte de la familia. Son criaturas que aportan cariño, calma y ternura a nuestra vida cotidiana la cual cada vez es un poco más agitada, y en ocasiones estresante por la cantidad de responsabilidades que tenemos a cargo. Por lo mismo, no siempre podemos brindarles a nuestros animalitos la atención que necesitan, lo cual es un problema ya que les puede causar depresión o ansiedad y afectar a su bienestar emocional o hasta físico por no estar al pendiente de ellos lo suficiente. 

Hoteles y guarderías ¿Cómo funcionan?

¿Sabías que actualmente existen hoteles y guarderías caninas en CDMX? CuidaMiMascota se ha transformado en la mejor opción para encontrar a cuidadores y/o paseadores para tu perrito ya que ofrece servicios indispensables que se acoplan a tus necesidades. Lo más padre es que la puedes encontrar en varias ciudades del país además de la CDMX como Guadalajara, Monterrey, Puebla, ¡y muchas más!

Por medio de ésta plataforma puedes encontrar hotel para perros, que viene siendo hospedaje para tu pequeño el tiempo que necesites en casa de un cuidador de confianza y cerca de tu ubicación, por ejemplo, si sales de viaje y no tienes con quién dejarlo o van a fumigar tu casa, entre mil otras razones, el hotel para perros es la mejor opción para dejar a tu perrito ya que lo consentirán y jugarán con él tal y como tú lo haces. También puedes encontrar servicio de guardería canina de día si trabajas o no estarás en casa por varias horas. Recuerda que si normalmente no estás en casa y dejas a tu perrito solo mucho tiempo le puede afectar tanto física como emocionalmente, y en la guardería se queda con su cuidador para evitarlo. Por último, puedes encontrar el servicio de paseos por si tu no tienes tiempo, estás cansado o el día está lluvioso, en CuidaMiMascota podrás encontrar a un paseador que se adapte a tus necesidades y con gusto sacará a tu perrito.

publicidad

¡Pensamos en todo!

Otros dos factores importantes a considerar es el tráfico constante en la CDMX y los precios elevados de las empresas. ¡No te preocupes! Como ya mencionamos en la plataforma puedes encontrar el servicio de hotel para perros, guarderías caninas o paseadores cerca de tí, así no tendrás que desviarte o complicarte. Por otro lado, puedes comparar precios entre los cuidadores que encuentres, ya que cada uno establece su tarifa y podrás elegir el que mejor te convenga y ¿te contamos un secreto? ¡Todos son súper accesibles! Puedes encontrar servicio de hotel para perros en alrededor de $220, guarderías caninas en alrededor de $150 y paseos en $80.

¿Tienes mascotas y saldrás de casa mucho tiempo? ¡Es hora de ingresar a CuidaMiMascota y encontrar al cuidador ideal!