La pensión para perros en Toluca de Lerdo, tanto el municipio como la capital, y en Metepec, es la opción que más y más dueños de perros están tomando. Di no a las tradicionales pensiones, hoteles y guarderías para perros y gatos y elige una regentada por nuestros cuidadores caninos y felinos en sus casas.

Toluca y Metepec son dos localizaciones muy próximas entre sí, por eso es común que quienes viajan de una a otra a veces dejen sus perros en una pensión en su ciudad de origen o en la destino, siempre en función del tiempo libre que tengan o por el motivo de su viaje. Muchas veces, más que una pensión, lo que se necesita es un paseador, por lo que cuando se viaja de Toluca de Lerdo a Metepec, se escoge a un cuidador allí que también sea paseador.

Mejor pensión en Toluca de Lerdo para tu perro

Cuando nos referimos a la mejor pensión para perros en Toluca, estamos hablando de la mejor pensión para tu perro en concreto. Dicho así, parece imposible encontrarla, ¿verdad? Pero lo cierto es que en Cuida Mi Mascota lo hemos logrado. Para ello, hemos cambiado lo que se entiende habitualmente por una pensión para perros.

Lo que nosotros hemos hecho es buscar a cuidadores expertos en cuidado animal, montando en sus casas todo lo necesario para que tu perro descanse:

  • Una camita especial para él
  • Un bebedero limpio
  • La casa sin mota de polvo ni suciedad
  • Juguetes y divertimientos para que se distraiga

Nuestros hoteles para perros en Toluca son personalizados

Cada uno de nuestros cuidadores para perros y paseadores se especializa en razas concretas, en momentos vitales determinados (cachorro, juventud, etapa senior, celo…), cantidad de energía que necesita gastar al día, tipo de alimentación y también en tus necesidades como su dueño.

Contamos con cuidadores para perros que tienen una pensión en la que solo estará el tuyo y que son especialistas solucionando el típico problema de la ansiedad por separación de nuestros animales; algo que padecerá si:

  • Llora cuando te vas por la puerta
  • Al regresar a tu hogar encuentras muebles roídos o tirados
  • Presenta síntomas de estrés

Guarderías de perros en Toluca contra la ansiedad de separación

Si tienes un cachorro también podremos corregir otros problemas de conducta que tenga; pero lo principal es generar la sensación de que sigue atendido por otro humano tan cariñoso como tú hasta que regreses de tu viaje. Es decir, nosotros no te ofrecemos una pensión para perros en la que trabajan cuidadores, sino un cuidador que tiene una pensión de perros solo pensada para él

Mejores cuidadores de perros en Xochimilco

La mejor pensión para perros en Metepec está en CMM

Lo que tienes que hacer para encontrar el hospedaje perfecto para tu perro en Metepec o en Toluca es fácil. Accede a nuestro buscador y afina tu búsqueda. Tanto Metepec como Toluca son muy grandes, por lo que podrás filtrar por tu barrio. Una vez lo hayas hecho, verás que aparecen distintos cuidadores, has de encontrar el que mejores sensaciones te dé.

Para valorarlo, verás que se muestran tanto opiniones como veces que se ha confiado en estos cuidadores. Todos te mandarán a diario fotos y vídeos para que puedas comprobar que todo va bien.

El peligro de otros hoteles para perros en Metepec

Este formato de hoteles, pensiones y guarderías para perros en Metepec y Toluca, personalizado y pensado para tu perro está pensado para luchar contra los hoteles para perros tradicionales. El problema de elegir estos es que los perros no reciben este grado de afecto. Son encerrados en jaulas poco limpias a la espera de que llegue su dueño.

Esto es un peligro pues aumenta la posibilidad de contraer enfermedades infecciosas, tanto víricas como bacterianas. Los ácaros campan a sus anchas, por lo que se producen muchas dermatitis y también otitis en perros y gatos jóvenes.

Cuenta con nuestras guarderías en Metepec para perros

Esperamos que nuestros servicios te sean de ayuda, porque nos importa la salud de tu perro tanto como si fuera la de los nuestros.