Si te has ido de viaje sin tu perro y se lo has dejado a alguien en La Condesa, en tu casa de DF, es posible que al volver hayas descubierto que apenas ha comido, ¿y por qué? Los perros nos extrañan y se deprimen si no tienen a quien quieren a su lado. Para ellos no somos sus dueños ni sus amos, somos familia, alguien que les da paz y tranquilidad. Sabiendo esto, ¿qué hacer para que mi perro no me extrañe en vacaciones y no sufra?

Si vives en La Condesa, cuentas con varias alternativas y una que es la mejor de todas. Lo que no puedes hacer nunca es dejarle tu perro a alguien que no lo ame, que no quiera y desee invertir su tiempo a su lado. Si se lo dejas a un familiar que no adora a los perros o a alguien que solo lo cuidará por el dinero, estarás tomando una mala decisión. Tu perro sufrirá cuando te vayas. ¿Quiere decir esto que no puedes dejar a tu perro con otras personas en La Condesa? Claro que puedes, solo que tienes que elegir a las adecuadas.

La opción más buscada para esta situación es la de un hotel para perros en La Condesa o una pensión canina, guardería, hospedaje o Dog Camp en el DF. Estos son centros que hacinan a los perros en jaulas más o menos grandes, contando con un espacio central o anexo para que paseen o hagan sus necesidades. El problema con estos lugares es el tipo de alimentación que se le da a los perros, la higiene del lugar y que se tiene con los perros así como cómo se gestionan las relaciones que mantienen entre ellos.

 

Esta es una selección con los mejores cuidadores para perros en La Condesa, hay uno para cada tipo de perro

Cuenta con nuestra aplicación para cuidar perros en todo México

Las pensiones para perros de La Condesa y de otros sitios de la CDMX, como Santa Fe, tienen el problema de que no solucionan el problema principal que estamos tratando aquí: ¿cómo logran estos hospedajes caninos que tu perro sí coma sin obligarlo a hacerlo? Si tu perro no come porque tiene ansiedad de separación, ¿en estos hoteles para perros de La Condesa le ayudarán, lo llevarán a pasear, le darán cariño y le variarán la dieta para que se le pase la angustia y el dolor de alma? Pues claro que no.

Un perro que está sufriendo ansiedad de separación a causa de que su humano se haya marchado de su lado necesita consuelo, mimos, atención y una forma de quitarse de encima las energías negativas que esa tristeza provoca. Es decir: necesita pasar tiempo con un especialista en sus sentimientos que lo cuide, lo saque de pasear y juegue mucho con él. Es decir, si te vas de viaje y tu perro se pone triste y no come, lo que tienes que hacer es dejarlo con un cuidador de mascotas.

Pensión económica para perros en Tlalpan más recomendada de 2019

Un cuidador es mejor para su ánimo que cualquier hotel para perros en La Condesa

En CuidaMiMascota contamos con los mejores cuidadores caninos y para gatos de La Condesa DF, y lo sabemos porque nosotros mismos los buscamos y los clasificamos. Esto quiere decir que preparamos un directorio y los filtramos para que puedas encontrar al mejor cuidador para él en función de su tamaño, raza, peso, edad y necesidaes afectivas. Porque en nuestra aplicación para cuidadores de perros queremos que encuentres a esa persona que sí es perfecta para él y para ti.

Lo mejor de nuestro servicio es que el cuidador que elijas te mandará fotos y vídeos de tu perro, por lo que podrás comprobar que has elegido el hospedaje adecuado para él, que es feliz, que sí que come, que juega y que duerme bien. Esperamos haberte solucionado con nuestra app tu problema con tu perro y que te puedas tomar esas vacaciones que necesitas sin que él lo pase mal.