¿Necesitas un paseador de perros en el DF? En Cuida Mi Mascota podrás encontrar a los mejores cuidadores y paseadores con una amplia variedad de tarifas. También puedes descargarte tu app a tu celular android o iOS para poder consultar costos y disponibilidad siempre que quieras.

En Cuida Mi Mascota nos comprometemos con ofrecerte el mejor precio y a los mejores paseadores para tu perro. Para nosotros, la labor de pasear a un perro por las calles de la CDMX va mucho más allá de hacer de canguro. A nosotros nos importa mucho que tu perro sea feliz porque eso es justo lo que deseamos para el nuestro si alguien lo pasea.

Por ello, todos nuestros paseadores de perros del DF, sea cual sea la tarifa que elijas y la fecha del paseo, realizan las siguientes tareas:

  • Preocupación por su comportamiento: cuando adoptamos a una mascota nadie nos enseña a educarla. A veces se adquieren vicios y malos hábitos. Algunos perros no socializan bien o no pasean adecuadamente. Eso les causa estrés e infelicidad. Nuestros profesionales en el paseo canino te dirán cómo se comporta tu perro.
  • Luchamos contra la ansiedad de separación: la ansiedad de separación se produce en un perro muy apegado a su dueño. Nuestros paseadores en la Ciudad de México conocen técnicas, ejercicios y juegos para que tu perro no te extrañe. Lo mejor es que cuando quieras volver a contar con el mismo paseador lo tienes a tu disposición.
  • Juego y ejercicio al 100%: sabemos lo importante que es que un perro llegue cansado a la hora de dormir y con hambre a la de comer. Por ello ejercitaremos su instinto y lo estimularemos convenientemente.

perro listo para paseo

Las tarifas de nuestros paseadores de perros en la CDMX se adaptan a ti

Podrás introducir en nuestro buscador el municipio, barrio o delegación en la que vivas, tanto del DF como de todo México. Una vez lo hayas hecho, verás que aparecen muchos paseadores de perros. Los puntos más importantes en los que te tienes que fijar para elegir al tuyo son:

  1. La tarifa del paseo: la economía es importante, por eso verás que hay varios costos. Por lo general, todo depende del tipo de perro a cuidar y de las necesidades especiales que tengas. También pueden existir variaciones por la zona o por la fecha (festivos, navidades…).
  2. Disponibilidad: asegúrate de que el paseador de perros que te encanta está disponible
  3. Opiniones: para nosotros, las valoraciones de servicios previos son muy importantes, también las de paseos ya realizados. Eso te servirá para no elegir a un paseador novato, ¡aunque quizás encuentres una tarifa mucho más asequible si le das la oportunidad a un amateur!

 

La mejor app de paseadores de perros del DF es Cuida Mi Mascota

Todos nuestros paseadores de perros en el DF se comprometen a cuidar a tu perro como si fuera el suyo. Sabemos que a veces puede resultar duro dejarle a tu perro a extraños, pero para que se haga más fácil, podrás platicar con el que elijas antes de confiarle a tu amigo. También te mandarán fotos y vídeos constantes para que veas que todo va bien.

Nuestros paseadores en la Ciudad de México quieren que tu perro tenga una experiencia muy parecida a la que tu mascota tiene contigo cuando lo llevas tú. Por ello, podrás indicarles:

  • Los parques favoritos de tu mascota
  • Los juegos que prefiere
  • Si le estás dando refuerzo positivo para que fortalezca alguna acción

Entre otras opciones, porque en nuestra app de paseadores de perros del DF sabemos que cada perro es único, y por lo tanto nuestros cuidadores y paseadores se adaptan a ello.

Tenemos paseadores y cuidadores de perros en el DF

Esta es también una forma inmejorable de testear si tu perro hace buenas migas con el paseador, así, si algún día te tienes que marchar de viaje, podrás confiárselo a él, pasando de ser paseador a tu cuidador elegido. Al ya conocerse, no sufrirá ansiedad de separación y para él también serán unas dulces vacaciones.