Porque quieres lo mejor para tu perro o gato y vives en Guanajuato capital, seguro que cuando te tienes que ir de vacaciones o a un viaje de negocios, te preguntas qué hacer con él. Sabes que los viajes no son buenos para un perro porque los estresan y los agotan, pero también que no hay buenos testimonios de las pensiones para perros convencionales, entonces, ¿qué hacer?

Los motivos por los que no es muy recomendable, y por lo que dudas, sobre si llevar a tu perro a una pensión, hotel o guardería canina es porque los testimonios que hay en internet son:

  1. Las pensiones para perros son almacenes fríos y sucios
  2. Los perros se hacinan en jaulas
  3. Porque los perros sufren estrés y ansiedad de separación
  4. Comen y beben en comederos sucios
  5. Pueden sufrir enfermedades bacterianas debido a la mala higiene
  6. Pueden contraer otitis, dermatitis y conjuntivitis de otros perros

Las pensiones para perros convencionales no tienen buenos testimonios

Si un perro añora a su dueño, se pone triste. Esta tristeza puede llevarlos a una ansiedad de separación que acaba afectando a su salud, le mina sus defensas y reduce la fuerza de su sistema inmune, lo que provoca que sea fácil que contraiga una dermatitis si la tiene otro perro de la pensión. Si esta dermatitis le sube al oído, se convertirá en otitis. Si llega al oído interno, podría dejarlo sordo.

Esta cadena de sucesos, aunque parezca exagerada, ocurre con mucha más frecuencia de la que imaginas. Estos son los testimonios que puedes encontrar a poco que busques en Yahoo Respuestas. Lo sabemos porque nosotros mismos los hemos sufrido al confiar en estas pensiones convencionales. Entonces, ¿qué hacer?

Las mejores pensiones para perros son cuidadores de mascotas

La alternativa que proponemos para Guanajuato capital es una pensión para perros que en realidad es la casa de uno de nuestros cuidadores de mascotas. Con esta alternativa, y si miramos a los testimonios negativos de una pensión de perros convencional:

  1. La casa de nuestros cuidadores en Guanajuato están adaptadas para tu perro
  2. Tu perro dormirá en su cama
  3. Nuestros cuidadores caninos son expertos tratando con amor la ansiedad por separación
  4. Comerá y beberá en su platito, siempre limpio
  5. No sufrirá ninguna enfermedad pues la higiene de nuestros cuidadores es a prueba de todo
  6. Te lo devolverán más contento que cuando se lo concediste

Un cuidador para cada perro en Guanajuato capital

Además de por todas estas ventajas, las pensiones para perros convencionales no están especializadas en cada raza de perro, tamaño o situaciones particulares. Si tu perra está embarazada, si tu perro está viejito y tiene problemas con las humedades, si es un cachorro, si es muy enérgico o muy pasivo… los tratan a todos igual, y cada perro necesita una atención personalizada. 

Es por ello que cuando te metas en nuestro buscador y teclees Guanajuato, encontrarás no una pensión, sino una colección de cuidadores para mascotas especializados en cada tipo concreto de perro. Porque en Cuida Mi Mascota creemos que cada perro necesita a un humano que lo quiera. Por ello, si tu perro es muy deportista, busca a un cuidador que también lo sea, para que juegue mucho con él.

¿No puedes pasear a tu perro? Cuenta con nuestros paseadores

Lo mismo te lo decimos de nuestros paseadores de perros. Se encuentran también en nuestro cómodo buscador; aunque te recomendamos descargarte la aplicación, pues resulta mucho más práctico. Te recomendamos que cuentes con nuestros paseadores en Guanajuato especialmente si:

  • Tu perro tiene problemas de conducta con otros perros
  • Si tu perro no sabe socializar
  • Si te jala la correa

En cualquiera de estos casos (son los tres más comunes) u otros similares, verás cómo la ayuda de nuestros paseadores te servirá muy bien. Ellos irán con tu perro y te explicarán todo lo que tienes que hacer para que camine de nuevo a tu lado fantásticamente. De parte de tu perro, muchas gracias por elegir CuidaMiMascota.