La roca volcánica de color verde le da su color tan especial a Oaxaca de Juárez. ¿Buscas una pensión para dejar a tu perro que sea económica para hacer el viaje de tu vida durante este 2019? En CuidaMiMascota tenemos algo que proponerte, una opción que es mucho mejor que cualquier hotel, pensión u hospedaje para perros.

Es hora de hacer una lista de pros y contras de por qué dejar a tu perro, gato o mascota con un cuidador en su casa a dejarlo en una pensión. ¿Estás listo? Elegir una pensión para perros tiene muchísimos contras. Para empezar, no sabes si estará todo lo limpia que se merece tu perro, no lo pasearán tanto como él necesita ni se respetarán sus horarios.

Si eres un dueño de perros que ha vivido ya mucho tiempo con ellos, sabrás que es fundamental que se respeten sus horarios. Te vamos a contar una historia. Una amiga nuestra, también natural de Oaxaca, trabajaba muchas horas al día y tenía que dejar a su perro solo en casa. Para que no se sintiera triste, le dejaba la radio encendida, pero ni aún así conseguía que se calmara.

hotel para perros culiacan

Estos son los cuidadores de mascotas en Oaxaca disponibles hoy para ti

¿Una pensión en Oaxaca o cuidadores para perros?

Pasaron los días y el perro acabó haciéndose heridas él mismo en la pierna, ¿por qué? Pues para llamar la atención de su dueña y que le prestara más atención. La dueña, nuestra amiga, decidió cambiar de trabajo y elegir uno que fuera pet friendly, de forma que pudiera verlo más a menudo. El estrés fue desapareciendo hasta que un día tuvo que marcharse por un viaje de trabajo. Como tenía muchas reuniones, no podía llevársela con ella, así que tuvo que dejarla al cuidado de una pensión para perros en Oaxaca.

Desgraciadamente, acabó metida en una jaula para dormir y no se respetaban sus horarios de comida. Tampoco tenía el cariño necesario, ¿y qué ocurrió? Pues que le regresó el estrés y las heridas en las patas. Esta chica, ahora y siempre que tiene que volverse a ir de viaje al extranjero, elige a uno de nuestros cuidadores de perros en Oaxaca de Juárez. Lo bueno es que puede contar siempre con el mismo, su perro ya lo conoce y el estrés y la ansiedad han desaparecido para siempre.

Eso nos lleva a los pros de un cuidador de perros en lugar de una guardería canina o de una pensión para tu perro: el cariño, la atención y el afecto que le darán serán parecidos al que tú mismo le das. El mismo no puede ser porque nadie quiere más a tu perro que a ti mismo, pero el afecto de nuestros cuidadores se le acerca mucho.

Una pensión para perros puede ser algo muy estresante para un perro

Si buscas entre nuestros profesionales de Oaxaca verás que hay mucha gente que repite con los mismos, cuáles tienen mejores o peores valoraciones y cuáles se especializan en el tipo de perro de raza grande como un lobo, mediana o pequeña que tú tienes. Es cierto, jugamos con ventaja con respecto a las pensiones de perros: nosotros somos un grupo de más de mil pensiones personalizadas en Oaxaca.

Y aquí viene el pro más grande de todos, el que nos encanta y el que hace que nuestros cuidadores sean tan, tan, tan buenos y queridos por quienes los prefieren antes que a un hotel canino: te mandarán un millón de fotos de todo lo que tu perro hace mientras tú no estás a su lado.

¿Qué pensión para perros de Oaxaca es la más económica de 2019?

Por precio y calidad del servicio, elige a nuestros cuidadores de mascotas

Así, podrás ver cuándo sale a jugar al campo, cuándo está durmiendo… y si por lo que sea le ocurre alguna cosa, se da un golpe o hay que llevarlo al veterinario serás el primero en saberlo. Como ves todo son pros. Por tu tranquilidad y la de tu perro, elige a nuestros cuidadores de perros en Oaxaca.