¿Vives en Colonia Roma y necesitas una pensión económica para que tus perros pasen una noche o para que los paseen mientras tú te ocupas de alguna reunión de trabajo, de un viaje de negocios o porque te vas de vacaciones? Tanto si los necesitas en Roma Norte o en Roma Sur, tenemos algo mucho mejor que una pensión canina: una red de cuidadores de mascotas que le darán todo el cariño que tú le das en tu ausencia; ¿cómo? ¿Que no conoces CuidaMiMascota? Te explicamos lo que es.

Lo primero que tienes que entender cuando buscas una pensión para tu perro es lo que es en realidad una pensión, un hotel o un hospedaje en general para mascotas. Todos estos sitios no son los más adecuados para la estabilidad emocional de tu perro. Tú lo conoces, sabes que tiene sentimientos, que sufre ansiedad por separación, que algunas noches duerme mal, que no siempre come bien y que a veces vomita. Tu perro necesita que le cepillen el pelo, que lo saquen a pasear por la Plaza Río de Janeiro o cerca del Edificio Balmori. Tu perro necesita agua fresca, comida de calidad, y si va a estar varios días separado de tu lado, que le lleven sus juguetes e incluso que le preparen recetas caseras.

Por tu parte, a ti te hace falta que el contacto que tenías con él en vuestro hogar de Colonia Roma Norte o Roma Sur se mantenga. Necesitas verlo de forma constante, saber que está bien, que está acogido en un lugar limpio cerca de vuestra casa. Te hace falta que te manden fotos y vídeos de su estado. También te hará falta estar muy, muy seguro de que el lugar en el que lo dejas es de calidad y cuidarán muy bien de él. No conocemos tu caso exactamente, pero a nosotros nos da mucha angusita pasar solo un ratito sin nuestro perro cerca.

 

Estos son los mejores cuidadores de Colonia Roma, en Cuauthémoc, que te recomendamos para ti y tu perro

En Colonia Roma están algunos de nuestros mejores cuidadores caninos de Cuauthémoc

Pues bien, nada de eso te lo dará una pensión para perros en Colonia Roma. Nosotros lo sabemos porque ese ha sido el motivo de que quisiéramos formar CuidaMiMascota. Nosotros queremos dar una alternativa a todos los dueños de mascotas que necesitan apartarse de sus perros durante unos días y quieren que su peludo se quede en un lugar en el que lo quieran y lo amen. Una pensión económica canina convencional de la Colonia tan solo lo meterá en una jaula, le dará de comer lo que sea que le den y tendrán un espacio para que se muevan un poco; pero, sinceramente, ¿no te parece que esta forma de tratar a un perro es tratarlo como si fuera una cosa?

Lo que nosotros hemos hecho es organizar una gran convocatoria entre todos los amantes de perros de todo México. Algunos tienen un perro en su hogar, otros no, pero desean pasar largos ratos con ellos. ¿Sabías que los perros se usan en casos de niños con autismo o como una forma de reducir el estrés a las víctimas de malos tratos? Pues así es. Por ello también hay cuidadores de perros que aunque no convivan con uno, también adoran que los visiten.

mejores cuidadores para perros en culiacan

Cada casa de cada cuidador es una pensión llena de cariño para tu perro

Todos los que han atendido nuestra llamada han hecho una ficha en nuestra aplicación y página web. Han escrito en qué son especialistas con mucha honestidad. Así, podrás encontrar cuidadores en Colonia Roma Sur y Roma Norte expertos en cuidar a perros de razas grandes, a cachorros e incluso a camadas enteras. A medida que más y más dueños los han elegido, han puesto sus opiniones. También podrás ver cuántas veces han sido solicitados sus servicios de cuidador. Todo ello para que tengas lo que no tienes en una pensión canina de la CDMX: todas las garantías de que tu perro estará en buenas manos.

Si te preocupa tu perro y tienes que dejarlo solo unos días, descárgate la aplicación de CuidaMiMascota y encuentra a un amigo fiel para tu querido perro. Muchas gracias por elegirnos.